Disclosure: Your support helps keep our site running! We earn referral fees for some of the products & services we recommend. Learn more

Galavisión TV Schedule & Listings Guide

Last Updated:

What’s on Galavisión Today?

Here’s today’s schedule for Galavisión.

Wednesday, Jul 17, 2024 EDT

Una familia de diez

Una familia de diez personas vive en un apartamento de sólo dos cuartos, donde reina la locura.

Nosotros los guapos

El Vítor y Albertano, los galanes del barrio, tienen que pagar la renta de su apartamento, pero no encuentran trabajo y hacen muchas locuras con tal de tener un techo digno.

Vecinos

Un programa que relata las vidas de los habitantes de un edificio de apartamentos y cómo interactúan entre ellos. Explora de forma amena los conflictos y sucesos divertidos que pueden ocurrir entre los vecinos.

40 y 20Terapia de pareja

Paco y Miranda comienzan con terapia de pareja. La terapeuta se muestra más preocupada por la relación con Frank.

40 y 20Rockero mata todo

Fran se une a Los Cascabelillos, una banda de rock indie alternativo. Cuando quieren ensayar en el departamento, Paco se enoja, aunque luego cambiará la opinión.

Renta congeladaLa expuerquis

Federico tiene un desafortunado reencuentro con su exnovia, Margarita, lo que ocasiona que Delia enfurezca con él y no esté dispuesta a volver a olerlo. Además, Nico tiene una nueva tarjeta de crédito.

Renta congeladaGuardería Ájale

Federico no supera lo que le hicieron de niño y por eso se aprovecha de los niños que se le acercan. Sam y Nico se dan cuenta de que le teme a los niños, y ponen una guardería para que Federico y Delia se vayan de la casa.

Alma de ÁngelLorena, la trabajadora doméstica

Ángel tiene problemas con las labores en la casa, por lo que decide contratar a una mujer que lo ayude, pero las intenciones de ella no son buenas y Alma no permitirá que se aproveche de su familia.

Alma de ÁngelContacto con el más allá

Alexa y Juanjo descubren a Paco durmiendo con su papá, lo que les hace pensar que son homosexuales. Paco está conectado con Alma y ahora siente cosas por Ángel. Una médium intenta ponerse en contacto con Alma.

Simón diceMarca tu territorio

Nicole presume el cuerpo de Daniel y las chicas deciden comprar un aparato de ejercicio para sus esposos. Simón les dice a sus amigos cómo obtuvo su espacio de juegos y les aconseja que se hagan de su propio territorio dentro de sus casas.

Simón diceAplícale la matadora

Bartolomé sigue el consejo de Simón de no llevar a Carla a la fiesta aniversario del Choty Chicks, pero las cosas no salen bien.

Durmiendo con mi JefeLa fiesta

Feliz por la llegada de su nieto, Gael arma una fiesta en la oficina. En su afán de deshacerse de él, Carlos intenta hacer que Gael y su esposa se reconcilien.

Durmiendo con mi JefeFeliz cumpleaños

El cumpleaños de Carlos no resultó ser lo que él esperaba. Al salir de la cárcel, Gael se mete en aprietos cuando Gina está a punto de descubrirlo en su departamento con Miranda.

Mejore la salud del corazón y la función cerebral con Krill

Mejore la salud del corazón, la flexibilidad de las articulaciones y la función cerebral con Krill Omega 50+® con CoQ10.

Hylastra Gold - Restaura y reconstruye la piel desde adentro

Siente la experiencia de el estándar dorado en los sistemas de contra el envejecimiento en el ácido hialurónico! Hidrata y restaura tu piel para que tu rostro irradie juventud con el súper sistema de Hylastra gold!

Mejore la salud del corazón y la función cerebral con Krill

Mejore la salud del corazón, la flexibilidad de las articulaciones y la función cerebral con Krill Omega 50+® con CoQ10.

Hylastra Gold - Restaura y reconstruye la piel desde adentro

Siente la experiencia de el estándar dorado en los sistemas de contra el envejecimiento en el ácido hialurónico! Hidrata y restaura tu piel para que tu rostro irradie juventud con el súper sistema de Hylastra gold!

¡Qué madre tan padre!

Mauricio, el padre, es un arquitecto que trabaja para una compañía prestigiosa. Maribel, la madre, es una profesional de mercadotecnia y ventas.

La hora pico

Un programa de entretenimiento y humorismo sano para toda la familia, que cuenta con una serie de sketches y gags con una gama de personajes y situaciones.

XHDRBZ

XHDERBEZ es "el canal" donde Eugenio presenta bromas como si sucedieran dentro de un canal de televisión y en donde los famosos se burlan de sí mismos.

Derbez en CuandoTodo un galán

Odilón saca sus mejores armas para conquistar a una bella mujer en un restaurante. El pintor Bob Atroz muestra cómo retratar profesionalmente un bello paisaje feliz.

La escuelita VIP

Las estrellas más sobresalientes de la comedia mexicana se convierten en alumnos de la escuela creando situaciones hilarantes y haciéndonos recordar las travesuras escolares.

María de Todos los ÁngelesSostengo el pi

La euforia por el feng shui y por limpiar desata un conflicto entre familias. Doña Lucha y María intentan controlar a todos con el feng shui, y organizan un concurso.

Mi querida herenciaDiseño de interiores

Deyanira se molesta con Charly porque cree que ella no tiene buen gusto. El abuelo Gregorio no puede ir al baño y busca remedios para solucionar su problema.

La CQ

En la CQ comienzan las audiciones para representar la obra Romeo y Julieta. Ángel y Jenny serán los protagonistas y Clara se pone celosa. Jenny le dice a Ángel que le queda poco tiempo de vida para que acepte ser su novio.

¿Es neta, Eva?

Eva, una mujer recién divorciada, tendrá que presentarse a los desafíos de criar a sus tres hijos, de su trabajo, su nuevo jefe y la joven novia de su exmarido.

El príncipe del barrio

Albertano, después de limpiar toda la tienda de Britney, se queda dormido y sueña que es Albertaniciento.

Está libre

Sharon sube al taxi de Chuy y le cuenta que su amante acaba de morir, pero va al funeral para reclamar lo que le corresponde. Al llegar al funeral, descubre que muchas mujeres fueron amantes del mismo hombre y quieren la misma herencia.

¿Tú crees?

Gaby y Plutarco buscan independizarse y, para eso, comienzan a trabajar en un supermercado.

Tal para cual

Nacaranda acude con Max Kamela, el coach de vida que le cambiará su forma de pensar.

Bola de locos

Michelle Vieth y Latin Lover pasan por un mal momento como pareja y piden ayuda a los inquilinos de la vecindad, pero terminan metidos en más problemas de los que tenían.

La familia P. Luche

Una familia que trata con los conflictos y problemas de la vida diaria pero en forma cómica y exagerada con la particularidad que viven en una ciudad que está edificada en su totalidad de peluche y con todos los accesorios de peluche.

Una familia de diez

Una familia de diez personas vive en un apartamento de sólo dos cuartos, donde reina la locura.

Natalie Mootz
Latest posts by Natalie Mootz (see all)
    Share via
    Copy link
    Powered by Social Snap