Disclosure: Your support helps keep our site running! We earn referral fees for some of the products & services we recommend. Learn more

Universo TV Schedule & Listings Guide

Last Updated:

What’s on Universo Today?

Here’s today’s schedule for Universo.

Wednesday, Jul 17, 2024 EDT

El Conde: Amor y honorTu perfume

Un inesperado elogio del conde hace estremecer a Mariana. David, convertido en Silvestre Dávalos, gana el concurso con su artículo. Paulina se convierte en víctima de una reacción violenta.

La patronaComienza la cacería

La nueva patrona enfila su venganza contra Prudencia, al enterarse del odio que ella aún le profesa a Gabriela. Alejandro enfrenta a su madre por sus intenciones con la fortuna de Valentina.

Caso cerradoHijastro estafador; Vetada por congregación

El hijastro de Enrique, de 10 años, le roba la tarjeta y gasta 50 mil dólares en un casino online. A Galilea la sacan de un grupo de asexuales, por un video que muestra su operación de vagina.

Caso cerradoKeep calm; Viuda de tu amante

Carlos contrató a Jesús como lazarillo electrónico, pero cuando enviaba un mensaje de texto ocurrió un accidente. Dos parejas eran muy amigas, uno de ellos muere y descubren una infidelidad.

12 corazonesGótico sensual

Un programa de concurso picante, ligero y excitante el cual busca formar una o varias parejas entre los participantes que se gusten y se sientan atraídos.

12 corazonesBikinis

Un programa de concurso picante, ligero y excitante el cual busca formar una o varias parejas entre los participantes que se gusten y se sientan atraídos.

12 corazonesBikinis

Un programa de concurso picante, ligero y excitante el cual busca formar una o varias parejas entre los participantes que se gusten y se sientan atraídos.

12 corazonesHombres vestidos de mujer

Un programa de concurso picante, ligero y excitante el cual busca formar una o varias parejas entre los participantes que se gusten y se sientan atraídos.

Funniest Pets and PeopleA remojarse

Unos juguetones delfines salpican a los visitantes de un acuario. Con una pícara sonrisa, un bebé hace travesuras con un balde agua a la orilla del mar.

Funniest Pets and PeopleDiversión con animales

Varias jirafas impresionan a los pasajeros de un auto cuando meten sus cabezas por la ventanilla. Tres gatos desatan una batalla de arañazos al disputarse su derecho a tomar agua.

Life's Funniest MomentsUna nueva casa en el árbol

La caída de un árbol sobre una casa resulta todo un acontecimiento para los vecinos. Por otra parte, un perro se vuelve loco por un rastrillo, y además alguien quiere robarse todas las miradas.

Life's Funniest MomentsVista panorámica

Un perro hace girar la silla donde está sentado un hombre. También, una persona se desespera cuando un pájaro se posa sobre su cabeza. Un niño le enseña a patinar a su papá.

Caso cerradoQue se lo lleve Dios; El amante impostor

Sofía rechaza al hijo producto de una violación; Cristina quiere que el niño se salve. Las amigas de Francesa, en un intento de ayudarla con su autoestima, le contratan a un novio ficticio.

Caso cerradoVestida de burla; La flakka

Sonia sorprende a su novio en la cama con su amiga y organizadora de la boda, justo antes del casamiento. Francis exige que Julio se case o pague 100 000 dólares por la virginidad de su hija.

Historias de la Virgen morenaSecreto de hermanas

Patricio se casa con Rosa María porque está embarazada, sin saber que Delia también espera un hijo suyo. Con el tiempo, Edna y Mariana se convierten en amigas, aunque no tienen idea del lazo que las une.

Historias de la Virgen morenaUn nuevo amanecer

Eugenia está a punto de perder la vista, pero su familia no tiene recursos para una cirugía. Conoce a Daniel y el amor florece, pero una amenaza familiar pone en peligro la posibilidad de que estén juntos.

Hercai: amor y venganza

Un romance inesperado entre Miran Aslanbey y Reyyan Sadoglu emerge de una historia de venganza y traición, que enfrenta a dos familias marcadas por un pasado lleno de odio y mentiras. Solo la fuerza del amor les permitirá encontrar un camino juntos.

Sangre de mi tierra

Los Castañeda y los Montiel comparten la pasión por los viñedos, pero una tragedia desencadena una guerra y sus destinos se cruzan entre asesinatos, enemistades, odios y amores turbulentos.

Historias de la Virgen morenaDía de las Madres

Álvaro abandona su casa, le dice a Soledad que ya no la ama. Los hijos le reclaman a la madre lo sucedido y deciden irse también. Después de maltratarla, se ven obligados a pedir perdón.

Historias de la Virgen morenaLa vida empieza hoy

Laura y Jaime quedan en la calle con un bebé a punto de nacer. Mientras tanto, don Julián se siente abandonado por sus hijos y cree que su vida ya no tiene sentido, hasta que sus vidas se cruzan.

Acércate a RocíoFeo, pero cachondo

Giovani busca ayuda para lograr que Fabiola renuncie a sus encantos, deje de acosarlo. Desde que la conoció le dijo la verdad, él tiene una relación con María, la única mujer que le interesa.

Lo que callamos las mujeresNo estás sola

Teresa no cumple como esposa, ni como madre, su marido Rafael y su hija Silvia la hacen reflexionar. Dulce, su otra hija, se integra a la familia tras recibir terapia después de dos abortos.

Caso cerradoAdúltero viral; Sugar baby violada

Gabriel y su hijastra se besaron en los labios y Yadira ha difundido la foto del hecho. Yamilet, una chica que acompaña a señores sin tener sexo, fue violada presuntamente por su sugar daddy.

Caso cerradoMuerte famosa; Reclamando a mi hija

Un bloguero mostró imágenes de jóvenes que se acababan de suicidar y que dañan la sensibilidad de sus familiares. Cinthia perdió la custodia de su hija por tráfico de drogas y quiere recuperarla.

Caso cerradoDe tal palo; Operación tumba

Miriam denuncia a su hijo por fraude ante inmigración, pero ella es cómplice de falsificar los documentos. La amante del esposo de Adriana profana su tumba para despedirlo.

Lo que callamos las mujeresNo soy tu enemiga

Silvia deja a su hija a cargo de la abuela, pero comete un error al buscar una nueva cuidadora, quien, junto a su novio, secuestra a la niña. Una denuncia a tiempo deja todo al descubierto.

Natalie Mootz
Latest posts by Natalie Mootz (see all)
    Share via
    Copy link
    Powered by Social Snap